domingo

SINTOMAS DE LA CERVEZA

Es de todos conocido, que el rugby y la cerveza estan estrechamente unidos( como Marco Antonio y Cleopatra, Cain y Abel, Ramon y Cajal), pero la ingesta de cerveza, puede crear algunos problemas.
Ante estea situación, desde el departamento de investigación del Club Alcobendas Rugby. Con los doctores:
John Ginness
Alec fosters
Michael A. Bear Brewer.
Han editado esta guia de soluciones.

Guia Practica de Reconocimiento y Resolucion
de problemas con la cerveza:

Sintoma: Pies frios y humedos. Causa: El vaso esta siendo agarrado en angulo incorrecto. Solucion: Gire el vaso hasta que la parte abierta este hacia arriba.

Sintoma: Pies calientes y mojados. Causa: Ud. se ha meado encima.Solucion: Vaya a secarse al aseo mas proximo.

Sintoma: La pared de enfrente esta llena de focos. Causa: Se ha caido de espaldas al suelo. Solucion: Posicione su cuerpo a 90 grados del suelo.

Sintoma: Su boca esta llena de colillas de cigarros. Causa 1: Ud. se cayo de cara al suelo. Causa 2: Ud. metio la cara en el cenicero. Solucion: Reposicione su cuerpo a 90 grados del suelo y que le aten a la barra de una puta vez.

Sintoma: El suelo esta borroso. Causa: Ud. esta mirando a traves del fondo de un vaso vacio. Solucion: Compre otra cerveza.

Sintoma: El suelo se esta moviendo. Causa: Esta siendo cargado o arrastrado. Solucion: Pregunte si le estan llevando a otro bar.

Sintoma: La sala quedo completamente a oscuras. Causa: !El bar ha cerrado.
Solucion: confirme con el camarero la direccion de su casa.

Sintoma: El chofer del taxi es un elefante rosado. Causa: Ud. Se ha pasado bebiendo.
Solucion: Pida al elefante que le lleve al hospital mas cercano.

Sintoma: Reflejo multiple de caras .
Causa: Esta intentando vomitar en el inodoro.Solucion: Metase el dedo. (en la GARGANTA).

Sintoma: La gente habla produciendo un misterioso eco. Causa: Tiene la jarra de cerveza en la oreja. Solucion: Deje de hacer el payaso.

Sintoma: Todo a su alrededor se esta moviendo mucho. Causa: Esta en un coche. Solucion: confirme que le llevan a otro bar.

Sintoma: La discoteca se mueve mucho y la musica es muy repetitiva. Causa: Esta en una ambulancia. Solucion: No moverse. Posible coma etilico.

Sintoma: Un enorme foco de la discoteca le ciega la vista. Causa: Esta usted en la calle y ya es de dia. Solucion: Ir a dormir la mona a su casa.

Sintoma: No tiene hijos y su mujer tiene 60 anos. Causa: Se equivoco de planta. Solucion: Suba un piso mas y vaya a dormir a su casa.

Sintoma: Su amigo no le hace ni puto caso. Causa: Esta hablando con un buzon de correos. Solucion: Busque a su amigo para que le lleve a casa.

Sintoma: La cerveza está inusualmente insípida e incolora. Causa: Vaso vacío. Solucion: Diríjase a la barra y pida otra cerveza.

Sintoma: Cerveza insípida, parte delantera de la camiseta mojada. Causa: Boca no abierta o vaso aplicado en la parte incorrecta de la cara. Solucion: Retírese al lavabo, practique delante del espejo.

Sintoma: Aliento indescriptible. Causa: Consecuencia de la resaca. Solucion: Tómese un bocadillo de chorizo con una cerveza.

1 comentario:

Miguel Ángel dijo...

El rugby es un deporte indisolublemente unido a la cerveza, (por eso existe el tercer tiempo). En tu blog pones magníficos ejemplos. Hay muy pocos posavasos de cerveza con temas de rugby. Puedes ver alguno (y en el futuro más) en http://posavasosderugby.blogspot.com/ Os invito a añadir nuevos posavasos, comentarios y sugerencias.